lunes, 18 de marzo de 2013

Mi rutina facial diaria.

Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un pequeño post sobre algunos productos que uso a diario para cuidarme la piel. 

-Desmaquillante: para empezar desmaquillo mi piel con "Lait Démaquillant Velours de Clarins". Es especial para pieles mixtas o grasas. Adoro este producto con todas mis fuerzas y aunque es un poco caro merece totalmente la pena ya que dura bastante y desmaquilla con facilidad. Recomendable 100%.




-Jabón: una vez al día uso un jabón que hace mi abuela. Es un jabón típico de pueblo, de los de toda la vida. Quizás no sea el más adecuado para la piel pero yo no he probado ninguno mejor, sobre todo para mi que tengo la piel muy grasa. Cuando me sale algún granito, es mano de santo!


-Tónico: actualmente uso un tónico anti-puntos negros. El que estoy usando es el "Tónico limpiador anti-puntos negros de Clean&Clear". Bien, de este producto no tengo tan buena impresión como de los demás. Para empezar, no noto ningún resultado y, aunque limpia bastante, no noto ningún cambio con respecto a los poros ni a los puntos negros. Sin duda, no lo voy a renovar cuando lo termine, por lo que espero que me recomendéis algún tonico :).





-Crema: actualmente estoy enamorada de la crema que uso y me ha costado encontrar la que mejor me va. No es una crema en sí, es como un gel hidratante pero yo lo llamo crema :). Uso la crema "Normaderm total mat de Vichy". Como ya os he dicho tengo la piel grasa y este producto es ideal para controlar brillitos. No he probado los demás productos de Normaderm pero si son iguales que esta crema merecerán la pena. La única pega es su tamaño y precio. Cuesta entre 15-18 euros dependiendo de la tienda y son 30 ml, si la convertís en vuestra hidratante diaria dura más bien poquito. Aun así, recomiendo totalmente este gel-crema.



Y estos son los productos que me acompañan día a día. De vez en cuando uso alguno más fuerte como mascarillas que ya os enseñaré. Espero que os haya gustado el post y que me sigáis recomendando cositas como habéis hecho hasta ahora. Muchas gracias a todas!!!! 



PD: os dejo unas fotitos de mi maquillaje de ojos de hoy. He usado las sombras de Coastal de la paleta de 88 colores (tomo beige, verde militar, marrón oscuro y blanco mate para el lagrimal), el lápiz de Kiko del post anterior como delineador (he alargado el rabito y con un pincel plano y sombra negra lo he difuminado para lograr el efecto ahumado), y la máscara de MaxFactor de la que os hablé también en el post. Espero que os guste aunque la calidad de las fotos no sean óptimas.




Buena semana chicas!!!!!






1 comentario: