domingo, 21 de abril de 2013

Crea tu propia pulsera "LOVE".

Hola chicas! como estáis? yo hasta arriba de exámenes, trabajo, etc. Perdonar que haya estado tanto tiempo sin escribir pero hoy os traigo un post con una idea que me gusta mucho para compensaros. Se trata de hacer pulseras con algún mensaje que tan de moda están.

Materiales


1-Alambre (cuanto más finito mejor, yo lo hice con alambre normal comprado en ferretería y me costó mucho, es mejor usar el que venden en tiendas para pulseras, pero el de siempre os puede valer).
2-Tenazas para cortar metal y otras para darle forma 
3-Un post-it y un rotulador.
4-Cuerda para pulseras (o una cadena o lo que más os guste, pero que sea resistente).
5-Redondeles de metal para pulseras (no sé el nombre pero yo lo conseguí en un "Chino").


Pasos

1º: Cortamos un trozo de unos 10 cm de alambre, siempre es mejor que sobre y luego cortarlo. En un post-it y con nuestro rotulador escribimos la palabra que nosotros prefiramos. Yo en este caso elegí "LOVE". El diseño y tipo de letra es personal de cada una, podéis elegir el que queráis. Esta palabra nos ayudará a seguir un modelo para darle forma al alambre con la ayuda de los alicates para dar forma.



2º: Una vez que ya tenemos nuestra pulsera con la forma deseada y hemos comprobado que el tamaño encaja con nuestra muñeca, con los extremos del alambre hacemos una especie de circulitos por donde meteremos en arancel para enganchar la pulsera. No cerréis el circulo hasta haber metido el arancelito.


3º: Colocamos a ambos lados un arancel en cada círculo y con los alicates cerramos el círculo de alambre como podamos. Tras esto, medimos nuestra muñeca con la cuerda para pulseras o el material que hayáis seleccionado.

4º. Anudamos un extremo de la cuerda a un arancelito y colocamos en nuestra muñeca. Una vez colocado, con el otro extremo anudamos en el otro arancelito y...LISTA!



Como ya os he dicho podéis hacer infinidad de modelos. En mi opinión no tiene que quedar perfecta perfecta porque así damos más nuestro toque personal. Creo que es ideal para este veranito usar colores fuertes y me parece también un gran regalo (en especial para el Día de la Madre que se nos acerca). Espero que os guste y lo pongáis en práctica.
Nos vemos en el próximo post chicas!

11 comentarios:

  1. Hola!! muy bonita la pulsera...aunque yo soy incapaz de hacer un DIY porque soy bastante patosa. Muchas gracias por la entrada y por explicar cómo hacerla!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Gracias a ti por leerla!! Yo te recomiendo que lo intentes (yo tambien soy muy muy patosa para las manualidades) pero esta es muy facil!
      Gracias por comentarme preciosa y te sigo!

      Eliminar
  2. me gusta!!!!
    tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! me alegro que te haya gustado y espero que la lleves a cabo!
      Un beso y yo tambien te sigo!

      Eliminar
  3. Hola! Pero que chula te ha quedado!, me encanta este tipo de entradas!
    Asique me quedo por aqui!

    Te dejo el mio por si te quieres pasar y asi apoyarnos y leernos :-)
    Un besito!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! me alegro muchisimo que te haya gustado de verdad! eespero subir mas cositas de estas y enseñaros a todas!

      Por supuesto que me paso por tu blog a seguirte guapa!

      un besazoooo

      Eliminar
  4. Que chula queda y parece facil de hacer, acabo de descubrir tu blog y tienes una nueva seguidora te invito al mio por si quieres que sigamos en contacto, un beso.


    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!
    Probaré a hacerla, ya te contaré el resultado ^^

    He creado un blog sobre maquillaje, te pasas? Un besazo!

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ualaaa!!! Suuuuper chula te ha quedado, me requetencanta ♥
    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar