viernes, 12 de abril de 2013

Compra en Kiko.

Hola chicas! Perdón por tardar tanto en escribir pero he estado muuuuuy liada. Hoy os traigo un post cortito sobre lo último que me he comprado en Kiko, aprovechando que tenían las máscaras a mitad de precio he comprado una normal la "Luxurious lashes waterproof", me encanta, no deja grumos y las deja muy separaditas. A la hora de desmaquillar cuesta un poquito más que las normales pero para ser waterproof se quita bastante bien. También me compré un tratamiento para que crezcan las pestañas nocturno (había la opción de diurno también pero lo veo más cómodo por la noche), el "30 days extension night treatment booster". Llevo una semana echándomelo y de momento las noto como siempre, hice una foto del antes para hacer un post si me va bien.
El precio de cada cosa fue 3,90.

Y esto es todo chicas! Os dejo las fotitos y espero traeros en breves un post en condiciones! Nos vemos pronto y millones de gracias por vuestros comentarios!!!!!





5 comentarios:

  1. no soy fan de kiko, elf me gusta muchisimo mas.

    buen post guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de cosmetica de kiko, solo compro esmaltes pero tienen muy buena pinta y muy buen precio, yo me quedo con el tratamiento para alargar. acabo de conocerte y te sigo un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. parecen buenas, pero es que tengo varias a estrenar.no debo comprar ni una mas. besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, tengo un premio en mi blog para ti. besos

    ResponderEliminar